Hotel Mocoa Samay cuenta con 15 habitaciones estándar con un área de 27.5 m2 único en la región, brindando una confortable estadía y excelente comodidad para sus viajes de negocios o vacaciones en pareja. Las habitaciones están dotadas con una cómoda cama matrimonial o doble, cuenta con un baño elegante en mármol, escritorio para que realice sus trabajos y un minibar dotado de diferentes productos a su necesidad.
Tenemos a su disposición cuatro(4) espaciosas habitaciones estándar doble las cuales ofrecen una excelente acomodación para dos personas en camas independientes gracias a sus 30.5 m2 de área. estas habitaciones están dotadas de una cama doble y una cama semidoble, aire acondicionado con purificador del aire para que climatice su lugar, permitiendo ofrecer un agradable acomodación múltiple para compartir entre amigos y familiares.
Hotel Mocoa Samay cuenta con habitaciones para una acomodación máximo de 4 personas en camas independientes en su espacio amplio y confortable, sus 31 m2 permite un descanso pleno a sus huéspedes y sus balcones ofrecen la oportunidad de tener una hermosa vista hacia la serranía del Churumbelo, además podrás refrescarte en amplios baños, disfrutar de la hermosa vista al paisaje natural y compartir cómodamente en familia o grupos de amigos.
Hotel Mocoa Samay cuenta con habitaciones para una acomodación de 4 personas en camas independientes en su espacio amplio y confortable, sus 31 m2 permite un descanso pleno a sus huéspedes y sus balcones ofrecen la oportunidad de tener una hermosa vista hacia la serranía del Churumbelo, además podrás refrescarte en amplios baños, disfrutar de la hermosa vista al paisaje natural y compartir cómodamente en familia o grupos de amigos.